«Cuentos en Movimiento» para las vacaciones de los mas chicos

Especial Virus

La Secretaría de Cultura y Turismo lanza una propuesta para las vacaciones de invierno de los chicos con la Asociación Civil Museo Histórico “Enrique Udaondo” de Luján.

Con el objetivo de acercar los paisajes naturales bonaerenses más emblemáticos a través de contenidos artísticos, este espectáculo digital acerca relatos creados en un formato innovador. La cuarentena no detiene las ganas de compartir experiencias, por eso Cuentos en Movimiento apuesta por un modo de encuentro sin precedentes de juego y arte.

¿Un viaje por Luján a través de historias increíbles y música desde casa? Cuentos en Movimiento es la combinación perfecta de adaptaciones de clásicos de la literatura infantil, danza y ritmos electrónicos para disfrutar por streaming. Esta propuesta audiovisual invita a ser parte de esta aventura para experimentar junto a todos los sentidos y poder volar como nunca antes con la creatividad.

La idea es impulsar la experimentación con distintas sonoridades y visuales junto a relatos literarios basados a los tiempos de hoy de obras históricas. Una invitación especial para que el público más pequeño se traslade a vivir momentos inigualables a través de la pantalla y la imaginación.

Pensado para disfrutar durante estas Vacaciones de Invierno, la “Asociación Civil Museo Histórico “Enrique Udaondo” comparte este contenido original y especialmente producido para esta ocasión, que contará con subtitulados para brindar mayor accesibilidad.

Las entradas, que estarán a la venta a $100 a través de la plataforma Alternativa, brindan un link de acceso para disfrutar el show en familia a través de cualquier dispositivo electrónico.

Funciones a la venta:

Miércoles 29 de julio, Jueves 30 de julio, Sábado 01 de agosto y Domingo 02 de agosto, a las 16 horas.

Para adquirir entradas, ingresar en Alternativa teatral..

Para obtener más información, escribir a Cuentos en Movimiento.

Te puede interesar

control vehicular Policía Federal

La PFA detuvo a dos hombres durante un control vehicular

Delegación Mercedes de la PFA realizó dos procedimientos durante un control vehicular en los cuales …

Deja una respuesta