Municipal

Corte de calles por el nuevo sistema de estacionamiento medido

El municipio informa que por trabajos de pintura de calzada, en el marco de la implementación del nuevo sistema de estacionamiento medido, se observarán cortes y reservas sobre la derecha de algunas calles, de acuerdo al cronograma que se transcribe a continuación:
estacionamiento-medido
– El martes 12/07/16 desde las 6 a.m. hasta las 5p.m. se encontrara cortada la calle LAS HERAS, entre Humberto y colon y LAS HERAS e/Rivadavia y 9 de julio, al igual que 9 DE JULIO entre Las Heras y Mitre; mientras que habrá RESERVA DE MEDIA CALZADA en calles Alsina entre Las Heras y San Martin y en calle LAS HERAS entre Colon y Rivadavia. –

– El Miércoles 13/07/16 desde las 6 a.m. hasta las 5 p.m. se encontraran cortadas las calles RIVADAVIA entre Las Heras y San Martin, al igual que SAN MARTIN entre Rivadavia y 9 de Julio, mientras que habrá RESERVA DE MEDIA CALZADA en FRANCIA entre 25 de Mayo y Las Heras y en RIVADAVIA entre San Martin y 25 de Mayo.

– El jueves 14/07/16 desde las 6 a.m. hasta las 5 p.m. se encontrarán cortadas las calles ITALIA, COLON y MARIANO MORENO todas entre Las Heras y Mitre, mientras que habrá RESERVA DE MEDIA CALZADA en calle MITRE entre 9 de Julio y Humberto I°.

– El viernes 15/07/16 desde las 6 a.m. hasta las 5 p.m. se encontrará cortada la calle 25 DE MAYO entre 9 de julio y Humberto, mientras que habrá RESERVA DE MEDIA CALZADA en calles ITALIA, COLON Y ALSINA todas entre 25 de mayo y Lavalle. –

– El sábado 16/07/16 desde las 6 a.m. hasta las 5 p.m. se encontrará cortada la calle LAVALLE entre Humberto y 9 de Julio, mientras que habrá RESERVA DE MEDIA CALZADA en calles MARIANO MORENO entre 25 de Mayo y San Martin y ALSINA entre San Martín y Lavalle.-

– El domingo 17/07/16 desde las 6 a.m. hasta las 5 p.m. se encontrará cortada la calle SAN MARTIN entre Humberto y Rivadavia, mientras que habrá RESERVA DE MEDIA CALZADA en calles ITALIA y COLON, ambas entre Mitre y Lavalle y MARIANO MORENO e/San Martin y Mitre.

Debido a ello se solicita a los vecinos que en los días y horarios mencionados no estacionen sus vehículos en las zonas indicadas a fin de permitir un trabajo rápido y poder restablecer en el menor tiempo posible el transito o estacionamiento.

Se informa que el trabajo consta de la colocación de una mano de imprimación sobre calzada, lugar en el que luego de 4 horas se aplicará pintura termoplástica, la que debido al secado instantáneo permite luego de su colocación el restablecimiento instantáneo del tránsito.

Server Luján

Te puede interesar

cultura solidaria

Más de 50 lujanenses recibirán las Becas Cultura Solidaria

La Secretaría de Culturas y Turismo informa que 55 artistas locales resultaron ganadores de las …