Informe municipal

Coronavirus: Se configuraron 34 nuevos casos positivos

Durante la jornada del jueves se configuraron 34 nuevos casos positivos y se dieron de alta a tres pacientes que se recupaeraron de coronavirus.

Coronavirus Informe

La Secretaría de Salud recuerda que tal como informara el día de ayer, en las últimas horas se produjo el fallecimiento de un lujanense de 67 años con Coronavirus.

El mismo se había configurado como caso positivo el pasado 27 de agosto y se encontraba internado en un efector de salud privado de Luján. Por su estado crítico, permaneció internado en terapia intensiva hasta el jueves por la mañana, cuando falleció.
Cabe destacar que, además, el paciente padecía hipertensión arterial e insuficiencia cardiaca, por lo cual tenía un implante de marcapasos definitivo.

Durante este jueves se dieron de alta tres (3) casos positivos y se confirmaron Treinta y cuatro (34) nuevos casos positivos para COVID-19. Ellos están:

Treinta y uno (31) con aislamiento domiciliario.

Tres (3) en efectores de salud públicos de Luján.

Del mismo modo, se dio a conocer que este jueves se descartaron Cuarenta y seis (46) casos en estudio de Coronavirus en el Partido de Luján. Ellos estaban:

Cuarenta y tres (43) con aislamiento domiciliario.

Dos (2) en efectores de salud públicos.

Uno (1) en un efector de salud privado fuera de Luján.

Por otro lado, este jueves se configuraron ochenta y un (81) nuevos casos sospechosos de Coronavirus en la comuna. Ellos se encuentran:

Setenta y uno (71) con aislamiento domiciliario.

Diez (10) en efectores de salud públicos locales.

Te puede interesar

cicop

Cicop realizará una jornada de lucha en reclamo de aumento salarial

La Asociación Sindical de Profesionales de la Salud de la provincia de Buenos Aires (Cicop) …

Deja una respuesta