Convocan a emprendedores por el “Día de la Producción”

Especial Virus

El Ministerio de Producción de la Nación, el Ministerio de la Producción de la Provincia de Buenos Aires y la Municipalidad de Luján llevarán a cabo el Día de la Producción en Luján.

En esta jornada vas a poder consultar a funcionarios y asesores especializados acerca de las herramientas y beneficios diseñados para potenciar tu PYME o emprendimiento.

Para optimizar su participación en la jornada, te sugerimos que traigas un documento con los detalles de tu proyecto y tu tarjeta de presentación.

Se ruega concurrir a horario y si es posible con su personal de confianza, para abarcar las diferentes temáticas.

Martes 30 de mayo a las 11:00 hs en el Complejo Museográfico Pcial. “Enrique Udaondo “, Lezica y Torrezuri 917, Luján

¿Cómo es un Día de la Producción?

Durante la jornada, un grupo de especialistas va a asesorarte para que conozcas las mejores líneas de financiamiento para tu proyecto, los beneficios de la Ley PyME a los que podés acceder con sólo un trámite, las capacitaciones gratuitas para vos y tus empleados, y otras herramientas para potenciar tu PyME o emprendimiento.

En las mesas de consulta vas a poder conversar con especialistas que te van a aconsejar sobre las oportunidades de mejora en las distintas áreas de tu PyME. Para eso, te sugerimos traer un documento con los detalles de tu proyecto y tu tarjeta de presentación.

para registrarse se puede ingresar a la web del ministerio

Server Luján

Te puede interesar

autoridades Personas Discapacidad

Se renovaron las autoridades del Consejo para Personas con Discapacidad

Con la participación de más de 25 representantes de instituciones y organizaciones, el viernes pasado …