Producción:
Convocan a emprendedores para potenciar proyectos productivos

Los emprendedores del distrito estan invitados a participar del Ciclo de Minicursos impulsado por la Red para Emprender Luján, con el propósito de sumar herramientas que contribuyan al desarrollo de proyectos productivos.

potenciar proyectos productivos

Se trata de cursos breves de capacitación para emprendedores en sus distintas etapas del proceso de emprender, orientados a brindar herramientas que potencien sus habilidades en la resolución de problemas y detección de oportunidades de negocio dentro del ecosistema emprendedor.

conteso empresarial
“Convocamos a los emprendedores y a la comunidad en general a participar de estas capacitaciones breves, que apuntan a brindar herramientas que permitan resolver problemas comunes a todo proceso emprendedor. Desde el Municipio y en conjunto con la Red para Emprender Luján trabajamos para acompañar a los proyectos de los lujanenses con el objetivo de que puedan desarrollarse y aportar valor agregado y trabajo genuino a nuestro sector productivo”, señaló el Subsecretario de Producción y Desarrollo Sostenible, Daniel Lanson.

Entre los temas que se abordarán en los diversos cursos se destacan “Cualidades emprendedoras para el logro de proyectos”; “Claves para mejorar la gestión comercial”; “Cómo modelar negocios”; “Primeros pasos para formalizar mi emprendimiento”; “Emprender y vender”; “Redes sociales para emprendedores”; “Gestión de marcas” y “Herramientas de Apoyo y Financiamiento para Emprendedores y Pymes”, entre otros.

De carácter libre y gratuito, los cursos se desarrollarán de forma virtual los viernes 16, 23 y 30 de julio; 6, 13, 20 y 27 de agosto; y 3 de septiembre -de 14 a 16 horas-.

Los interesados en participar deben inscribirse a través del siguiente enlace.

Para mayor información, se reciben consultas a través del siguiente correo electrónico: capacitacionmunicipal.lujan@gmail.com

Integran la Red para Emprender Luján la Cámara de la Industria, Comercio y Servicios de Luján; Cámara de la Industria Textil de Luján; Asociación Civil de la Nada y Universidad Nacional de Luján.

Serverlujan, Servicio ténico informático

Te puede interesar

Artistas Lujanenses

Municipal
Descuento de medicamentos en farmacias para Artistas Lujanenses

Este lunes se firmó de un convenio entre la Asociación Civil de Artistas Lujanenses (ACAL) …