Política:
Continúan las actividades sociales de “Solidaridad Luján”

En épocas de necesidades siempre son bien recibidas las actividades en pos de los mas necesitados, tal el caso de las actividades que proponen desde “Solidaridad Luj+an” de quienes se preocupan del prójimo mas allá de las banderías políticas.

barberiaLa Agrupación Solidaridad Lujan, con su referente Ricky Montes, sigue coordinando acciones en beneficio de la comunidad con actividades como el curso de RCP con el programa “Luján Reanima”, el ropero comunitario que en su momento funcionó en (ADELU) Asociación desocupados lujanenses con gran recuperación y hora con otra iniciativa como lo es el “Curso de Barbería Gratuita” que comienza el próximo lunes 20 en la Sociedad de fomento Padre Varela.

En un breve contacto con el promotor de estas actividades, Ricky nos comentaba que ya estan programando nuevas actividades para recibir el 2022.
“Desde nuestro espacio creemos y estamos convencidos que hay mucho por hacer por lujan y los vecinos. Tenemos las ganas, la visión y la fuerza para crear y generar espacios con oportunidades para todos.”

mia casa

Serverlujan, Servicio ténico informático