Cultura:
Continúa el ciclo A Cielo Abierto en Luján

El ciclo A Cielo Abierto sigue este sábado con un espectáculo teatral de la Compañía D’ Zoquetes en el Patio del Museo de Transportes (Área II) del Museo Udaondo. La entrada es libre y gratuita.

El sábado 30 de octubre, con entrada libre y gratuita, llega al Complejo Museográfico Provincial Enrique Udaondo una nueva presentación del ciclo A Cielo Abierto. Se trata de una iniciativa que busca llevar actividades artísticas, creativas, innovadoras y accesibles a museos, archivos, bibliotecas y sitios patrimoniales de la Provincia. La propuesta forma parte de la agenda cultural del Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires.

Expertos Campamentistas

Este sábado, a las 15 hs, en el Patio del Museo de Transportes (Área II) del Museo, la Compañía D’ Zoquetes presentará a los Expertos campamentistas, un dúo de expertos en fracasar y meterse en líos que desafiarán los peligros de la vida silvestre, mientras resuelven los enigmas paranormales que descansan en la profundidad de la noche.
A través de A Cielo Abierto, cada uno de los museos, archivos, bibliotecas y sitios patrimoniales generará una agenda de intervención en sus propios ámbitos, y/o en otros espacios públicos de sus ciudades, con contenidos a cargo de artistas de la comunidad y de toda la región, para colaborar en la construcción de las identidades locales y bonaerenses. Habrá ciclos musicales, talleres, teatro, cine, lecturas, degustaciones, y mucho más.

El resto de los espacios provinciales que forman parte del ciclo son el Museo Enrique Hudson de Florencio Varela, el Museo Juan Domingo Perón de Lobos, el Museo Libres del Sur de Dolores, la Biblioteca Central y la Biblioteca Braille y Parlante de La Plata, el Archivo Histórico Ricardo Levene de La Plata, el Museo Histórico 17 de Octubre de San Vicente, el Museo de Bellas Artes Emilio Pettoruti de La Plata y el Museo de Arte Contemporáneo MAR de Mar del Plata.

A Cielo Abierto busca posicionar a los museos, archivos, bibliotecas y sitios patrimoniales, como plataformas y escenarios para acercar a la comunidad contenidos culturales de calidad, inclusivos y accesibles. De esta manera, se busca poner en valor el patrimonio histórico, cultural y turístico para los bonaerenses.

Serverlujan, Servicio ténico informático

Te puede interesar

vikingos-valhalla

Vikingos:
El spin-off Valhalla tiene fecha de estreno

La serie de Netlix se situará 100 años después de los eventos que vimos en …