Conocé los 3 mejores amantes del zodíaco

Algunas personas son amantes increíbles y pueden llevar a sus parejas al cielo cada noche. Cuando se trata de sexo, todos están ansiosos por satisfacer a su pareja, pero solo algunos son amantes más talentosos que otros.

amantes zodiaco

¿Te preguntás si quien te gusta tiene talento en el dormitorio?
¿Sos tan increíble en la cama como crees?

El signo del zodiaco tiene una gran influencia en las personas y en todos los ámbitos de su vida, incluso cuando se trata de sexo. La astrología tiene un papel fundamental a la hora de definir qué tipo de amante eres.

motolujan

1. El mejor amante del zodiaco es Tauro:
Gobernado por Venus, el planeta del amor, Tauro es sin duda el amante más talentoso por mucho. Si tenés la oportunidad de pasar una noche con este signo súper sensual y sexy ¡no te arrepentirás nunca!
Tauro es un signo muy gentil que ama tomarse su tiempo en la cama y saborea cada momento glorioso. Al generoso Tauro le encanta complacer a su pareja, así que no contés con dormir mucho cuando pasas la noche con uno.

¿Cuál es la mejor combinación para Tauro?
Puede pasarla muy bien con otro Tauro. También, le encanta sumergirse en el cuerpo de Libra, perderse con Escorpio y correr tras un Sagitario.

2. El segundo mejor amante es Libra
También gobernado por Venus, Libra es un signo súper sensual y que necesita sexo para sentirse vivo. Los Libra son amantes muy elegantes y refinados, y su misión es organizar un espectáculo increíble para su pareja, que con toda seguridad no saldrá decepcionada.
Este signo muy generoso disfruta complacer a su media naranja cuando se trata de sexo y tiene como objetivo llevar a su pareja al séptimo cielo de manera regular.

¿Cuál es la mejor combinación para Libra?
Sin duda cuando Libra lee sus predicciones también lee el horóscopo de Leo (https://tarotlogia.com/horoscopo/leo/)
porque es su amante favorito, y quiere saber como va a estar su día. Así que, si conseguís una pareja conformada por estos dos, seguro son un maquina de pasión. También otro Libra es buen compañero en la cama, al igual que una persona del signo Tauro o Leo.

3. El tercer mejor amante del zodiaco es Escorpio
¡Los escorpiones también son excelentes amantes!
Tienen un atractivo sexual obvio y es muy difícil resistirse. Seguro, alguna vez te tropezaste con un Escorpio que te dejo sorprendido con su energía.
Hablando de sexualidad, Escorpio se rinde completamente a la pasión, les encanta probar nuevas posiciones en el dormitorio. Si estás con alguien de este signo no te aburrirás en la cama jamás. Pero, ten en cuenta que, Escorpio puede ser un signo del zodiaco muy celoso y posesivo.

¿Cuál es la mejor combinación para Escorpio?
Si le preguntás a un Escorpio te diría que quiere estar con un Cáncer hoy, porque es su amante preferido. Se entienden perfectamente en la cama y no hay nada que detenga la pasión entre ellos. Por supuesto, dos Escorpios también crean una combinación increíble. Además de, Libra y Piscis que lo hacen muy feliz por su personalidad complaciente.

Serverlujan, Servicio ténico informático