Desarrollo Humano:
Concluyó el ciclo de talleres de “La Casita de los Adultos Mayores”

Con la participación del intendente Boto se realizó el jueves pasado el cierre de las actividades presenciales desarrolladas durante el 2021 en “La Casita de los Adultos Mayores”.

Luego de las restricciones impuestas por la pandemia, a partir del mes de septiembre se dictaron 12 talleres presenciales de diversas disciplinas en los que participaron más de 320 adultos mayores -incluyendo espacios de folklore, tango, canto terapia, yoga, caminata, tejido, papel nono, porcelana fría y teatro, entre otros-.
Cierre Talleres Adultos Mayores

La jornada contó con exhibiciones y muestras de los talleres, sorteos, música, baile y un almuerzo con pizzas caseras. Asimismo, se anunció el inicio de la Colonia y los Talleres de Verano.

quiero mi honda
Por otra parte, a partir de las posibilidades que brinda el nuevo contexto epidemiológico, también se confirmó que durante 2022 “La Casita” ampliará su oferta de actividades y trabajará en la organización de una nueva edición de las Olimpiadas Virgen de Luján.

“Después de años tan complicados, estamos muy felices de volver a juntarnos para despedir el año, compartir el trabajo realizado y disfrutar del encuentro. Estamos con muchas ganas de seguir trabajando y lograr que en 2022 podamos realizar muchas de las actividades que la pandemia nos prohibió, empezando por la Colonia y los Talleres de Verano, y estoy convencido de que con el acompañamiento del Municipio y los adultos mayores vamos a hacer grandes cosas”, expresó el Subdirector de Adultos Mayores, Adrián Caporale.

 

mia casa

Serverlujan, Servicio ténico informático