Luján 1 - Laferrere 4
Con uno menos Lujan no aguantó al villero

Con gol de Simón Martínez sobre el final para el local, el lujanero no aguantó el embate del villero y cayó 1 a 4 esta tarde en el estadio 1 de abril

En el marco de la 15° fecha de la primera C, Luján recibió a Laferrere en busca de mantener el buen resultado que obtuvieron ante Victoriano Arenas. Sin embargo, los Villeros comenzaron mejor que el Lujanero que no lograba hacer pie.

Para colmo, a los 27´del primer tiempo, David Sueldo vio la roja y dejó al local con un hombre menos. Paradójicamente, la inferioridad numérica no lo sintió y contó con oportunidades para ponerse adelante.

motolujan

Ya en la segunda mitad, el partido cambió por completo. Laferrere salió decidió a mantener su invicto de seis partidos y sumar su quinta victoria al hilo… Desde una pelota parada, la visita encontró la llave que abrió el partido: corner que desvió José Banegas para que Lucas Mulazzi la empujara al fondo de la red. El Lujanero sintió el golpe y no pudo volver a recuperarse.

Rápidamente llegó el segundo gol del encuentro, Gonzalo Parisi desbordó y tiró un centro venenoso que encontró la pierna del defensor de Luján, Martín Zuccaro, que se lamentó luego de que la pelota pasó la línea de cal.

Javier Rossi y Gabriel Soler aprovecharon los descuidos de Luján y se anotaron en el marcador con dos golazos: Javier de volea y Gabriel con un zapatazo de afuera del área.

Sobre el final del encuentro, Simón Martínez sacó un gran remate, Carlos Morel no pudo hacer nada y el Lujanero marcó el descuento.

Serverlujan, Servicio ténico informático