Primera C:
Con lo justo el lujanero se quedó con los 3 puntos

Luján venció este domingo por 1 a 0 a Liniers en un partido por la fecha 9 del torneo Argentina – Primera C Temporada 2022. El local hizo el único gol del partido a los 12 minutos del segundo tiempo, por medio de Ulises Bustos.

lujan liniers

Con el árbitraje de Wenceslao Meneses, y frente a su público, el lujanero cortó una racha perdedora y ganó en su casa ante Liniers por la mínima diferencia.
El encuentro se dio con sólo un cambio en la formación de los dirigidos por Pablo Lopez, en el mediocampo Ulises Bustos por Gonzalo Cañete, quienes dominaron casi todo el encuentro, pero la falta de presición no les permitió abrir el marcador en la primera etapa del encuentro.

Durante el complemento, los locales volvieron a pecar de impresición y fue recién pasados los 12 minutos de jugado el segunto tiempo cuando Ulises Bustos, ante el chique del portero la tocó con finura adecuada por la derecha y puso el 1 a 0.
Luego al partido le sobraron 30 minutos, dada la incapacidad de Liniers por armar una jugada en el área rival y la de Luján de poder acertarle a la portería del visitante.

motolujan

En la próxima fecha Luján visitará a Excursionistas y Liniers jugará de local frente a Laferrere en el estadio Juan Antonio Arias.

Serverlujan, Servicio ténico informático