Compromiso Federal presentó su plataforma para las internas de la SRA

El Movimiento Compromiso Federal presentó su plataforma electoral para las elecciones internas que se llevarán a cabo en la Sociedad Rural Argentina en el mes de septiembre.

La lista encabezada por Nicolás Pino y Marcos Pereda, acompañados por un grupo de productores genuinos e integrantes de diversas asociaciones de criadores de todo el país, lleva meses trabajando en una plataforma de propuestas con el fin de tener una entidad más federal, abarcativa y de gestión moderna.

“Este documento es el vector que llevará a la entidad a recuperar su rumbo institucional, porque creemos que no solo hay que tener una lista de candidatos sino propuestas que sirvan de eje central del trabajo” declaró Nicolás Pino

Bajo el título «La Sociedad Rural Argentina que el país y el campo necesitan : Nuestra visión» el documento elaborado por el movimiento detalla 6 puntos claves como ejes de trabajo bajo 3 lineamientos principales Federalismo, Inclusión y Futuro. » La plataforma es el fruto de varios meses de trabajo y análisis por parte del MCF junto productores agropecuarios, asociaciones de criadores y cabañeros de todo el país para que todos los actores que conforman nuestra querida entidad se vean identificados en nuestra propuesta».

Entrando en detalle, la plataforma incluye la creación de un Consejo Asesor Vinculante, modernización del sistema electoral, elecciones directas para los directores de distritos, creación de un fondo federal, la reinserción institucional en la sociedad, acciones para una mayor inclusión de jóvenes y mujeres y la elaboración de un plan estratégico.

Con el lema «Donde haya un productor, ahí vamos a estar» el MCF crea esta propuesta con el fin de transformar a la Sociedad Rural Argentina en un espacio moderno con objetivos claros.

Server Luján

Te puede interesar

voto por correo postal

Buscan habilitar el voto por correo postal

La iniciativa fue ingresada a la cámara baja por Beatriz Ávila, de Partido de la …

Deja una respuesta