Complicado inicio del Interclubes para el tenis local

Luján Tenis Club cayó derrotado ante Ferrocarril San Martín «A», el candidato de la zona 1 por 2 a 1 en calidad de visitante. Esta tarde serán anfitrionas de Independiente.

Interclubes tenis

En el Single 1 Franchesca Rescaldani perdió ante Agustina Chipac por 6-2 y 7-6. En el Single 2 se impuso Aranxa Salut por 2-6, 6-2 y 10-8 a Delfina Glorioso.
Por último el Doble conformado por Vanesa Krauth y Natali Balije perdió ante Agostina Landa-Chiara Dessia por 6-2 y 6-3.
Este sábado desde las 14 en nuestra ciudad serán anfitrionas de Independiente.

Por el lado del Club Timón, mientras tanto, las de Jáuregui fueron anfitrionas de Ferrocarril Oeste, ante quienes cayeron derrotadas por 3 a 0.

En el Single 1 Gabriela Feijoo fue derrotada por María Amicuzzi por 6-1 y 6-2. En el single 2 el último en definirse Camila Keller cayó en tres sets ante Dolores Molina Portella por 7-5, 2-6 y 5-10. En tanto en el Doble no hubo equivalencias y la dupla local conformada por Luciana Maggio y Denisse Vezzoni perdió por 6-0 y 6-0 ante la experimentada Mariana Díaz Oliva en compañía de Luciana Blatter.

Este sábado las timonenses se jugarán el todo por el todo visitante en San Justo a Almirante Brown siendo ese el partido a ganar para soñar con mantener la categoría.

Server Luján

Te puede interesar

nueva indumentaria de la primera división

Presentaron la nueva indumentaria de la primera división de damas

El Luján Tenis Club presentó oficialmente la nueva indumentaria del plantel de primera división de …

Deja una respuesta