#Veranoenlujan

El próximo sábado comienza “Música en la Plaza 2020”

El próximo sábado comienza una nueva edición del tradicional festival “Música en la Plaza”. Este año, el ciclo se realizará todos los sábados y domingos de febrero en la Plazoleta “Antigua Estación Basílica”.

comienza Música en la Plaza 2020

La plazoleta ubicada en Juan. B. Barnech 399, entre Colón y Rivadavia será el lugar donde brillarán los artistas en el escenario durante los sábados de 20 a 24 horas, y los domingos de 20 a 23:30 horas.

El festival contará con la presentación de numerosas propuestas de música y danzas, además de feria de artesanos y área de foodtrucks. La grilla de espectáculos se publicará previa a cada fin de semana, por los medios de prensa oficiales.

El ciclo tendrá su noche inaugural este sábado 1° de febrero, con la presentación de cuerpos de danza del “Studio de Arte Chantal Aiello” y espectáculos musicales a cargo de los conjuntos y artistas “La Juan Carlos” (tango), “Voceras” (pop), Maxi Conti (folclore) y “Todos Contra Jaime” (cumbia pop).

El domingo 2 de febrero, en tanto, será el turno de los ballets folclóricos “Kiniwen”, “Horizontes Argentinos”, “Alborada” y “Mestizaje”, y espectáculos musicales a cargo de los conjuntos y artistas Luciano Bustos (tango y folclore), Andrea Rivara (folclore), Capiquí (folclore) y Canto Nativo (folclore).

Te puede interesar

Alem vs Lujan

Lujan visita este domingo al lechero en busca del clásico

El lujanero visitará este domingo a las 17:00 a los de Cordone en un nuevo …

Deja un comentario