Comenzaron las obras de bacheo en Jáuregui, Pueblo Nuevo y Cortines

Especial Virus

La Secretaría de Gobierno y Relaciones Institucionales y la Delegación Municipal de Jáuregui, Pueblo Nuevo y Cortines informan el comienzo de la primera etapa del plan de obras de bacheo profundo que abarcará las calles de las citadas tres localidades, el día viernes 2 de junio próximo, extendiéndose a lo largo del presente año 2017.

Las tareas consistirán en el corte del asfalto, y limpieza y recuperación de la base en los sectores afectados, para luego reponer el material asfáltico correspondiente, comenzando en las calles de la localidad de Jáuregui, una de las más afectadas por esta problemática vial. En este caso, se dará prioridad a las vías de circulación principales y aquellas que presentan una intensa circulación de tránsito pesado, tales como 25 de mayo, San Martín y Avenida Flandes.

Por lo expuesto, se informa que se realizarán cortes y desvíos de tránsito (partir del mismo viernes 2) en la zona de la calle San Martín entre las vías del ferrocarril y Del Colegio, informando oportunamente los próximos cortes, a medida que avancen las obras.

En las siguientes etapas se continuarán los trabajos en las vías principales de circulación vehicular de Pueblo Nuevo y Cortines respectivamente, ascendiendo cada etapa a un valor total de $390.000 (trescientos noventa mil pesos).

Server Luján

Te puede interesar

autoridades Personas Discapacidad

Se renovaron las autoridades del Consejo para Personas con Discapacidad

Con la participación de más de 25 representantes de instituciones y organizaciones, el viernes pasado …