Cisneros y Papeschi triunfaron en Bragado

De la mano del DT y mánager Ricky Montes, los púgiles lujanenses demostraron el alto nivel boxístico por el que atraviesan en la noche bragadense. Asistió al encuentro el conocido Marcelo Crucce, titular de la Liga Bonaerense de Box Amateur.
Papeschi-MontesEl encuentro se llevó a cabo en el Club Los Millonarios, Allí se lució el campeón bonaerense, Sebastián Papeschi, de Luján, ganando por puntos, ante el toldense Isaías Sabalo, aspirante a retador, quien supo ser un hueso duro de roer ya que se para de igual a igual. Potente, fornido, que en el primer asalto se mostró activo y fuerte, pero Papeschi lo trabajó de menor a mayor y así el tercer asalto, lo mandó a la lona con una contundente izquierda, que hizo que el pampeano se tome 9 segundos desparramado en la lona. Cuando se levanta el árbitro en vez de darle el pase o lleva a su rincon , le enjuagan el bucal, le dan agua, le hablan y luego cuando le dan el pase dan por terminada la pelea.

En su rincón estuvo Ricardo Montes quien opinó que «si sabía esto le pagaba las facturas porque le dieron tiempo para tomarse un café con leche». Desición unánime para «la Promesa» quien espera para su defensa en Luján.

Otra buena pelea brindaron el lujanense Alan «Fosforitos» Cisneros y el zurdo Ricardo Gonzalez, este último de Pablo Nogues, perteneciente al equipo Lazarte, en un encuentro a tres rounds, el primer asalto bastó para que «fosforito» entre en el ritmo de la pelea y lo supere ampliamente, haciendo un trabajo de convinaciones cabeza-cuerpo-cabeza, y ya en el tercer round, fue un dominio absoluto del lujanense, por lo que como se suponía, las tarjetas lo dieron por vencedor.
Este fue un combate que lo sigue preparando para su pelea por el cinturon mini mosca el próximo 8 de Marzo en Luján.

Cabe destacar que el entrenador y manager Ricky Montes se sigue perfilando como el entrenador mas destacado de nuestra ciudad, no solo por los resultados de sus discípulos sino tambien por los festivales que este realiza, todos ellos completamente legales y reconocidos por la FAB por lo que sus boxeadores «hacen carrera». Aunque consultado sobre esto afirmó: «Yo sigo trabajando con humildad».

Te puede interesar

scull

Papeschi cayó por KO en Córdoba

El cubano nacionalizado argentino y radicado en Trelew, Chubut, William “el Indomable” Scull (75,700 / …

Deja un comentario