Cientos de abuelos disfrutaron de la fiesta de cierre de año

Con la presencia del Intendente Oscar Luciani y más de 500 personas el pasado viernes en las instalaciones de la Sociedad Italiana se llevó a cabo la despedida de año organizada por la Subdirección de Tercera Edad.

Pasadas las 21 hs. el profesor Adrián Caporales a cargo del evento, dio la bienvenida a los presentes, enumerando todo lo realizado durante el año: cursos, talleres, excursiones, arreglos en la casita donde funciona la Subdirección.

Se brindó una cena que culminó con un brindis y con música a cargo de Andrés Caporales e integrantes de los cursos de folklore a cargo de la profesora Leticia Rodríguez, Canto Terapia con la profesora Villanueva y también se presentó el primer libro realizado por los alumnos del taller literario a cargo de la profesora Eva Prestes que lleva el título “Tejiendo palabras”.

No faltó la participación de Norma Aleman del taller Narrando Cuentos, que con su simpatía hizo reir al público con sus característicos cuentos. También se entregaron distinciones a entidades de nuestro partido que colaboraron con el área, como el Club Ferro, el Centro de Jubilados Ferroviarios, el Centro de Jubilados Segunda Juventud de Pueblo Nuevo, el Club de los Abuelos y a la Sociedad Italiana. Por su parte, los abuelos del Taller de Tejido entregaron almohadones trabajados por ellos a los medios de comunicación que durante el año apoyaron y difundieron todas las actividades. Finalizando la entrega de distinciones se reconoció al Intendente, que, emocionado, se dirigió a los abuelos agradeciéndoles todo el cariño recibido de ellos y del quipo que integra la Subdirección. También se reconoció al Subsecretario de Políticas Sociales Sergio Sequeira.

Para cerrar la noche se presentó el grupo de “Maximiliano” y se formó el gran baile antes del brindis fin

Server Luján

Te puede interesar

Navidad: dismunuyó el número de afectados por pirotecnia

Un relevamiento del ministerio de Salud de la Provincia realizado en hospitales provinciales del Conurbano …

Deja una respuesta