Ciclo de conciertos Musique Du Monde en el complejo Udaondo

El Complejo Museográfico Provincial Enrique Udaondo, dependiente de la Dirección Provincial de Patrimonio del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, anuncia e invita a la comunidad a participar del Ciclo de Conciertos Musique du Monde, que se inaugurará el día Sábado 19 de septiembre a partir de las 19 horas, en el Salón Cultural de la Institución (Lavalle y Lezica y Torrezuri).
dumonde
En esta oportunidad se presentará el ensamble vocal e instrumental “Capilla Profana”, dedicado a la investigación e interpretación del repertorio musical de fines del siglo XV a principios del siglo XVI; con la obra «El galán y la galana», Los ojos y la mirada de los amantes en el Cancionero de Palacio. Un recorrido por piezas del Cancionero Musical de Palacio, colección compilada entre 1480 y 1520 aproximadamente, en la Corte de los Reyes Católicos de España.

Integran “Capilla Profana”: Soledad Molina (soprano), Pablo Travaglino (tenor-alto), Julián Polito (viola da gamba), Nubia Bado (flautas), Eleonora Wachsmann (percusión), Emilio Cervini (laúd y dirección), Verónica Biasin (producción).

Realización, coordinación y dirección artística de Musique du Monde: Lic. Evangelina Jurado.

Se cobrará un Bono Contribución de $40.-

Server Luján

Te puede interesar

charla moreno

Charla «Caminando por huellas y rieles»

El Complejo Museográfico Provincial “Enrique Udaondo”, dependiente de Cultura de la Provincia de Buenos Aires, …

Deja una respuesta