Charla sobre Seguridad Vial en la Escuela Normal

Días pasados, el reconocido periodista Mauro Feito brindó una interesante charla para alumnos de nivel secundario en la Escuela Normal Superior “Florentino Ameghino”. Fue en el marco del ciclo de concientización “Arranquemos Bien” de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, dependiente del Ministerio del Interior y Transporte.
charla escuela normal
Con material didáctico y muchos videos informativos, el profesional que se desempaña actualmente en Fox Sports (co-conduce el programa Última Vuelta) y que tiene una extensa trayectoria dentro del mundo automovilístico, dedicó la jornada para abordar la importancia del uso correcto del cinturón o del casco (para motociclistas y ciclistas), el respeto por las velocidades de circulación, las consecuencias de conducir habiendo ingerido alcohol y los riesgos de las distracciones por diversos motivos, como por ejemplo el uso del celular.

Esta acción de concientización se viene ejecutando en todo el país y está destinada a niños y adolescentes, sobre quienes se proyecta el efecto multiplicador del mensaje preventivo para producir los cambios de conducta que lleven a reducir al máximo posible los siniestros viales, una de las principales causas de mortalidad que tiene nuestro país.

Esta charla se realizó en el marco de un conjunto de actividades de concientización, prevención y control que la Agencia Nacional de Seguridad Vial desarrolla en nuestra ciudad.

Server Luján

Te puede interesar

escuela normal

Preocupa el abandono de la escuela Normal

Diputados provinciales de Juntos por el Cambio, expresaron su preocupación por el estado de abandono …

Deja una respuesta