Celulares: ONG pide que telefónicas devuelvan un año de abono

El titular de la Asociación de Consumidores Responsables de La Plata, Henry Stegmayer, se refirió al nuevo cuadro tarifario implementado por las compañías de telefonía celular y señaló que hasta ahora “las empresas de alguna manera estaban estafando” a los usuarios. «Nos tendrían que devolver un año de abono», dijo.
StegmayerEn este sentido, afirmó que “es imposible” estimar el dinero que han ganado las compañías con la anterior forma de cobrar. Pero según sus propios cálculos las empresas “se quedaron con 50 millones de pesos”.
Además, Stegmayer sostuvo, que las empresas “cobraban millones” por esos segundos que no eran utilizados. Al tiempo que refirió que los usuarios merecen un “resarcimiento” por eso que cobraban las compañías de telefonía y “no era utilizado” .
También el titular de la defensoría de consumidores habló sobre la compaña que van a llevar a cabo desde su asociación y explicó que la idea es que la misma no quede en una plataforma virtual sino que estimó que se están “evaluando una serie de acciones que van desde “el reclamo personal” a cada una de la empresas prestatarias o directamente se vaya a «la justicia”.
“Las empresas nunca reconocieron que nos estaban robando con la anterior forma de cobro. Porque si llegan a admitir esto tendrían que devolver lo que ganaron de manera espuria” añadió el titular de la Asociación de Consumidores.

Server Luján

Te puede interesar

codigo QR

El QR reemplazará al código de barras en las facturas

La AFIP dispuso que todas las facturas electrónicas que emitan los contribuyentes deben tener impreso …

Deja una respuesta