Celebraron el 1° Aniversario del Museo de la Ciudad

Este lunes por la tarde, celebraron el 1° Aniversario del Museo de la Ciudad, fue en el marco de las actividades oficiales organizadas por la Municipalidad de Lujan para conmemorar el 261° años de la creación de la Villa de Lujan.
museo-2
El encuentro contó con la presencia del Intendente Municipal, Oscar Luciani acompañado por integrantes del departamento Ejecutivo, Legislativo, integrantes de la Junta Municipal del Estudios Históricos, del Instituto Municipal Fermín Mignone y la Asociación Amigos del Museo de la Ciudad, entre otros presentes.
museo-4
Cabe destacar que durante el encuentro, las autoridades presentes dejaron inaugurada una muestra homenaje a los constructores de principios del siglo XX en el Partido de Lujan; la misma fue realizada por fotógrafos locales.
museo-3
En primer lugar hizo uso de la palabra la Directora de Cultura y Educación, Marisa Maggio, quien agradeció el trabajo realizado por su antecesora María Teresa Tartaglia. Además hablo uno de los integrantes de la Junta Municipal de Estudios Históricos, Federico Suárez; también lo hizo por la Asociación de Amigos del Museo de la Ciudad, José María Escartano (ver apellido) y el alumno de la carrera de Gestión Cultural del Instituto Mignone, Marcelo Almada

Por último se dirigió a los presentes el Jefe Comunal, Oscar Luciani resaltando que “este espacio fue una creación largamente soñada y esperada”. Al mismo tiempo el Intendente sostuvo: “este Museo es de cada uno de los lujanenses, abierto para que los vecinos puedan acercar sus propuestas para futuras muestras”.

Server Luján

Te puede interesar

aumento de nafta

Desde este sábado suben otro 6% las naftas

Desde este sábado se aplicará el segundo de los tres incrementos anunciados, que serían los …

Deja una respuesta