PASO 2021
Castagno será el candidato oficial de Santilli

Con el respaldo de las autoridades institucionales del PRO a nivel nacional y provincial, la lista de Ignacio Castaños será la lista 602 – 1A Amarilla. “Somos la renovación” sostuvieron.

castagno

De cara a las elecciones PASO 2021 el referente del PRO Luján, Ignacio Castaños, ha recibido el respaldo absoluto de los referentes institucionales del partido. Patricia Bullrich es la presidente a nivel nacional y Jorge Macri lo es en la Provincia de Buenos Aires.

La nómina que acompaña a Castaños cuenta con integrantes de otras fuerzas que forman parte de la coalición “Juntos”, como la Coalición Cívica ARI, el MSR (Movimiento Social por la República) y Apertura Republicana. A raíz de esa amplitud también han adherido su apoyo la líder de la Coalición Cívica Lilita Carrió, sus Diputados Nacionales y precandidatos Marcela Campagnoli y Juan Manuel López, el referente del MSR Héctor “Toty” Flores y Juan Curutchet de Apertura Republicana, en sintonía con la dirigencia de los cuatro espacios.

En términos electorales, el amplio respaldo de las autoridades de la coalición “Juntos” ha permitido que a la lista encabezada por Ignacio Castaños se le asigne el número de agrupación 1 y la letra A, de la lista de Diego Santilli.

Por ese motivo, será la primera boleta de la interna con la que se encuentren los lujanenses cuando ingresen al cuarto oscuro, ya que su orden se determina por número de agrupación y orden alfabético de las letras que siguen al número, de menor a mayor y de izquierda a derecha.

En las últimas horas desde el espacio señalaron “Nuestro sueño es transformar la realidad, por eso elegimos involucrarnos. Somos los que creemos que los lujanenses podemos construir juntos un Luján mejor”.

Serverlujan, Servicio ténico informático

Te puede interesar

urnas operativo

En todo el país
Comenzó el operativo para entregar más de 100.000 urnas

Comenzó en todo el país el operativo para desplegar más de 100.000 urnas. Habrá 63 …