Especial Virus

Cariglino prepara su lanzamiento oficial para marzo

El intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, sabe que la batalla interna para dirimir al candidato a gobernador bonaerense del 2015 por el Frente Renovador no será sencilla. Por eso, en las últimas semanas viene apurando su armado en los principales distritos de la Provincia aunque desde su entorno aseguran que la empresa marcha bien.
cariglino
Cariglino prepara un lanzamiento “oficial” para marzo. Con un acto, el jefe comunal dejará en marcha su campaña para la interna massista.

Mientras, avanza con su armado en el Conurbano. Según señalan fuentes ligadas al malvinense, donde mejor está posicionado es la Primera Sección, donde su brazo se extendió a distritos vecinos y no tanto. Por caso, en Morón se aseguró una pata massista de la mano de la concejala Vanesa Sosa.

La semana pasada encabezó un acto en Florencio Varela, donde cuenta con el respaldo del ex intendente Julio Carpinetti, uno de los responsables del armado en la Tercera. Allí, reunió a sus referentes de la sección, de los cuales quizá el más conocido de ellos sea el concejal de Quilmes y periodista deportivo Walter Sapito Queijeiro

También estuvieron el concejal Juan Rioyo de San Vicente, la concejal Griselda Rojas de Ensenada, los dirigentes Germán Wibratt, Fernando Donaires, Daniel Garat, Julio Insfran Secretario General de Patrones y Oficiales Fluviales, de Pesca y de Cabotaje Marítimo de la República Argentina, Fabio Denuchi Consejero de Lomas, el concejal de Berisso Gustavo Chaparro, y los dirigentes de Almirante Brown Claudio Villagra, Daniel Diaz y Carlos Alende.

“En la Primera, la Tercera y la Octava estamos bien. Tenemos que apuntar a mejorar en el interior . Por ejemplo, ya tenemos muy buena representación en la Cuarta”, señalaron las fuentes.

De todos modos, Cariglino deberá enfrentar a un enemigo fundamental: Su escaso conocimiento entre los bonaerenses fronteras afuera de su distrito. En las últimas semanas, el intendente mandó a medirse y los resultados no fueron buenos. Por eso, la idea es adelantar y largar la campaña en marzo contando los “logros” de su gestión en Malvinas.

LPO

Server Luján

Te puede interesar

Alexis Hasen

Alexis Hasen triunfó en la elección juvenil

El joven dirigente, Alexis Hasen, fue reelecto como presidente de la Juventud Radical de Luján …

Deja una respuesta