Capalbo y Blanch se instalaron en los cuartos del Eddie Herr

Vencieron a la dupla Casper Ruud (NOR) – Mikael Ymer (SWE) por 62 64, en lo que fue su segunda victoria en el campeonato disputado en Bradenton, Florida, Estados Unidos. En primera ronda, habían superado a la pareja Victor Li (HKG) – David Mitchell por 62 63.

capalbojuniorscup
Foto de archivo
Franco Capalbo clasificó a los cuartos de final de dobles en el campeonato Eddie Herr ITF -disputado en Florida, Estados Unidos- junto a su compañero Ulises Blanch (USA), tras derrotar a la dupla Casper Ruud (NOR) – Mikael Ymer (SWE) por 62 64. En el primer turno, habían superado a la pareja Victor Li (HKG) – David Mitchell por 62 63.

Matías Silvano, coach y capitán argentino de la Gira ITF, analizó el encuentro de segunda ronda: “Los chicos arrancaron en un nivel altísimo poniéndose 4-0 rápidamente. Tanto Franco como Ulises estaban jugando muy finos, agresivos y acelerando mucho la pelota, cerrando el primer set 62 con mucha contundencia. En el segundo logran ponerse en ventaja de 3-0, teniendo un pequeño bajón en ese momento, donde los rivales igualaron el marcador 3-3.Ahí, vuelven a tomar la cancha cerrando muchos puntos en la red, para finalmente quedarse con una victoria por 62 64 ante dos jugadores muy buenos, posicionados entre los 30 mejores del mundo en singles, y que venían de bajar a la dupla preclasificada número dos. Realmente jugaron en un gran nivel”.

En cuartos, enfrentarán a los estadounidenses Hady Habib – Anudeep Kodali. “Es un partido muy duro, pero si mantienen este nivel tienen muchas chances de ganar”, cerró Silvano.

Server Luján

Te puede interesar

ciclistas a lujan

Ciclistas de Junín y de Alem pedalearon hasta Luján

Una vez más, se realizó el recorrido en bicicleta entre Leandro N. Alem-Junín-Luján, travesía que …

Deja una respuesta