Especial Virus

Capalbo cerró su participación en el Future 17, en Córdoba

Cayó ayer por la tarde frente a Joaquín Jesús Monteferrario (753) por 3-6 6-7, en la segunda ronda del Future 17 de Villa del Dique. Ahora Franco se prepara para la gira ITF que comprende Uruguay y Brasil, aunque previamente podría jugar durante el fin de semana, el Future 18 en Lanús.
franco capalboFranco Capalbo se despidió ayer del Future 17 en Villa del Dique (Córdoba) en segunda ronda tras caer con Jesús Monteferrario por 3-6 6-7. «Fue un partido muy cerrado. Monteferrario lo ganó con oficio, con la experiencia de cerrar los sets en los momentos claves. Franco tuvo un set point en el 5-4 y no lo pudo aprovechar», declaró Matias Silvano, su entrenador que lo acompañó muy de cerca como en casi todo el calendario 2014. El tenista lujanense venía de derrotar a Franco Egea por 6-3 7-5.

Capalbo retornó a la ciudad de Luján para volver a ponerse bajo las órdenes de su entrenador, Matías Silvano y su preparador físico Lucas Saavedra. Su próxima presentación que podría ser el Future18 en Lanús (Aún su equipo lo evalúa), es con vistas a la gira ITF sudamericana que arrancará a fines de Septiembre: Uruguay Bowl (Montevideo) G2 y Londrina Juniors Cup (Brasil) G3, donde además Silvano participaría como capitán argentino.

Server Luján

Te puede interesar

bicicleteada a Luján 2020

Confirman que habrá bicicleteada a Luján 2020

La Peña La Tuerca confirmó que organizó la recorrida a Luján para el próximo 20 …

Deja una respuesta