Especial Virus

Capalbo cerró el año entre los cuatro mejores del Patuju Junior Open

Cayó frente al peruano Pedro Iamachkine (preclasificado Nº2) el viernes, en las semifinales en Bolivia. Así finalizó su calendario deportivo 2013. El lujanense ya arribó al país, donde comenzó sus vacaciones antes del arranque de su pretemporada.
capalbo
Franco Capalbo cerró el viernes su calendario como uno de los cuatro mejores del “Patuju Junior Open” Sub 18 Grado 3, disputado en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia. El lujanense cayó frente al peruano, Pedro Iamachkine (preclasificado Nº2) en las semifinales del certamen.
El campeón del Master de Menores de la AAT, Franco Capalbo, venía de vencer en el cuadro al boliviano Rodrigo Banzer (7-5 6-2) en cuartos, al colombiano, Juan Montes (preclasificado Nº5) por 6-2 6-1 en octavos y al local, Rubén Montano (6-4 6-2) en su primera presentación.
El tenista número uno del ranking Sub 16 de la AAT, fue el único argentino en disputar el torneo y estuvo acompañado por su coach, Matias Silvano.
Los puntos obtenidos en los seis torneos ITF disputados durante este segundo semestre, le posibilitarán a Capalbo arrancar el 2014 dentro de los primeros trescientos del ranking.
Si bien recién a partir del 1 de enero, Franco se iniciará oficialmente en la nueva categoría (Sub18), el objetivo deportivo de ubicarse entre los primeros cien durante el primer semestre de 2014 para participar de los Grand Slams Juniors, hicieron necesario comenzar a adaptarse y a sumar puntos durante 2013.
Capalbo regresó ayer al país y automáticamente inició sus dos semanas de descanso, para reponer energías, con vistas a iniciar la pretemporada para afrontar los compromisos del nuevo calendario que iniciará los primeros días de enero.

Server Luján

Te puede interesar

bicicleteada a Luján 2020

Confirman que habrá bicicleteada a Luján 2020

La Peña La Tuerca confirmó que organizó la recorrida a Luján para el próximo 20 …

Deja una respuesta