Especial Virus

Capalbo cayó en México ante Taylor Fritz

En el inicio de la temporada 2015, el argentino no pudo ante el preclasificado número 2 del torneo y número 13 del ranking ITF, que se impuso por 3-6 6-7(6) en la primera ronda del XXVIII Abierto Juvenil Mexicano Grado A, disputado en el Centro Deportivo Chapultepec.
capalbo
Ayer por la mañana, Franco Capalbo cayó ante el estadounidense Taylor Fritz, preclasificado número 2 del torneo y número 13 del Ranking ITF, por 3-6 6-7 (6), en lo que correspondió a la primera ronda del XXVIII Abierto Juvenil Mexicano Grado A. En la cancha 10 del Centro Deportivo Chapultepec, el tenista lujenense -111 del ranking- cedió su saque en una oportunidad, perdiendo el primer set por 3-6 al no poder recuperar el quiebre. El segundo parcial se definió en un intenso tie-break, donde finalmente Fritz logró imponerse por 8-6 y quedarse con una trabajosa victoria.

“Franco no jugó mal, estuvo muy cerca. En el primer set recibió un quiebre temprano y luego no pudo recuperarlo ante un jugador que saca a nivel ATP. En cuanto al segundo, realmente fue un partido de nivel profesional, jugando saque a saque casi sin conceder chances de break de ambas partes. En el tie-break Franco tuvo la chance sacando 6-5, se fue una derecha por poco y en estos partidos que se definen por detalle mínimos, gana el que aprovecha su chance. Realmente fue un partido de semifinales más que de primera ronda”, sostuvo el coach del jugador lujanense, Matías Silvano.

Ahora, Capalbo se enfocará en el dobles, donde hará dupla con el mendoncino Manuel Peña López, para enfrentar hoy a la pareja Alexis Galarneu (Canadá) – José Olivares (República Dominicana).

Server Luján

Te puede interesar

bicicleteada a Luján 2020

Confirman que habrá bicicleteada a Luján 2020

La Peña La Tuerca confirmó que organizó la recorrida a Luján para el próximo 20 …

Deja una respuesta