Capacitaron a voluntarios para asistir en la peregrinacion gaucha

El evento, que todos los años cosecha críticas por el maltrato a los caballos, será el 27 y 28 de septiembre. Desde la protectora de animales destacaron la necesidad de que se sumen más voluntarios, y realizaron un encuentro en el Salón del Club Argentino.

Capacitaron a voluntarios para asistir en la peregrinacion gaucha
Capacitaron a voluntarios para asistir en la peregrinacion gaucha
A cargo de un veterinario, la capacitación incluyó temas como maltrato animal y cómo reconocer un equino en problemas.
La protectora de Animales Más Amor Animal organizó una charla para quienes deseaban sumarse como voluntarios y realizar tareas de control en la próxima Peregrinación Gaucha.

Durante los últimos años, la manifestación de devoción religiosa ha sumado numerosas denuncias sobre el trato que se brinda a los caballos, al tiempo que los casos de muerte por cansancio o falta de hidratación se han incrementado. Muchas personas piden que se termine con esta práctica.

Quienes quiera colaborar pueden pedir información a través de la página de Facebook Más Amor Animal, escribiendo al correo electrónico masamoranimal@yahoo.com.ar o llamando al teléfono 02323-15301075.

Según publica Elcivismo los voluntarios en los puestos de control serán acompañados por personal de Gendarmería, Policía y Senasa.

Server Luján

Te puede interesar

turnos por WhatsApp

Habilitan canal de Whatsapp para pedir turnos

La Dirección del Hospital Municipal, dependiente de la Secretaría de Salud, informó a la comunidad …

Deja una respuesta