Cambiemos también timbreó en Luján

Especial Virus

En el marco del timbreo que Cambiemos organizó a nivel nacional este sábado 10 de junio, concejales, dirigentes y referentes barriales de la UCR de Luján, realizaron un recorrido por el Barrio La Loma, ocasión en la que recorrieron las obras que se vienen realizando (cloacas, agua potable y luminarias), charlaron con los vecinos sobre las mismas y recogieron diversos inquietudes y reclamos.

Cambiemos

Carolina Rossi, Presidente de la UCR Luján, los concejales Fernando Casset y Javier Casset, junto a los referentes barriales Roberto Ferrari e Isaac Rodríguez , participaron del mismo y recogieron diversas inquietudes a transmitir a los responsables municipales de las obras.

«Los vecinos reconocen y agradecen las obras que se están realizando, luego de muchos años de olvido por parte del Estado. Cloacas, agua potable y luminarias responden a necesidades que no podían seguir sin atender, por lo cual debemos seguir por este camino», señaló Carolina Rossi, Presidente de la UCR local.

Cambiemos

«Sabemos que falta mucho por hacer, pero también sabemos, a partir del reconocimiento de los vecinos, que vamos por el camino correcto. Tanto la Gobernadora Vidal como el Presidente Macri saben de ello y por ello también prometen y cumplen con Luján», señaló el Concejal Fernando Casset.

Server Luján

Te puede interesar

elecciones PASO

El domingo se podrán seguir los resultados electorales por Internet desde las 21

Los resultados electorales del escrutinio provisorio de las elecciones legislativas que se desarollarán este domingo …