Rugby URBA:
Caída ajustada del LRC ante Virreyes

El representativo lujanense del Lujan Rugby Club no pudo superar este sábado a Virreyes y cayó en San Fernando por un ajustado 22 a 18 en un match con varios lesionados para la visita. En la próxima fecha el LRC será anfitrión de Saint Brendan’s.

Rugby
Foto archivo
Luego de una tambien ajustada derrota ante el poderoso italiano en la jornada anterior por 36 a 32. El plantel superior del Luján Rugby Club viajó a tierras de San Fernando con la esperanza de lograr un triunfo y volver a prenderse a los puestos de arriba, pero nuevamenteel destino le impuso una ajustada derrota.

El encuentro se inició con una visita que salió con la determinación de un posible triunfo y golpeó primero con un oportuno try de Rossi que se completó co la conversión e Brancatto que los locales respondieron con un try, pocos minutos le tomó a los de Germán Pettoello volver a alejarse en el marcador a traves de un penal que le otorgó un alentador 10 a 5 pero el elenco tuvo que sufrir la sensible baja de Brancatto que sufrió una dura lesión y lo mandó al banco.

motolujan

Así las cosas,la visita sintió la falta de uno de los elementos mas importantes del quince lujanense, y Virreyes aprovechó para darlo vuelta poniendo el marcador en 19 a 10.

Ya en el complemento, Valenzuela y Farran también debieron salir del campo de juego a causa de reapactivas lesiones. A pesar de ello el tricolor volvió a marcarpor intermedio de de Rodriguez, pero no huboo remontada posible y el encuentro terminó a favor del local con el amrcador en 22 a 18.

En la 4° fecha el azul, celeste y blanco recibirán en el predio de La Loma a Saint Brenda’s, el sábado 23 de abril.

Serverlujan, Servicio ténico informático