CADU superó a Luján por 3 a 1 en el municipal

El equipo de la basílica recibió a su par Defensores Unidos en el municipal donde caypo derrotado por 3 a 1 con goles de Martín Giménez para el celeste y Martín Pérez Bianchi para Luján.

Foto archivo
Foto archivo
Tras obtener 7 de los nueve puntos jugados, los de Cataldo recibieron a CADU confiados en la mañana del domingo, pero con un primer tiempo flojo donde los de la banda no encontraron el espacio para abrir el marcador, una escapada a último momento le permitió al celeste anotar el primer tanto con una buena intervención de Martín Giménez a los 45 min. del primer tiempo.

Ya en el complemento el DT lujanero envió al campo de juego a Adrián Maldonado por Cristian Barrientos, para encontrar la precisión que le faltaba en los últimos metros. Pero en medio del reacomodamiento del equipo, a los 6 del complemento, Matías Díaz aprovechó un error en la salida de Laureano Ibarra y volcó el marcador para los zarateños.
Sentido en su amor propio el lujanero arremetió buscando el empate, por momento llevándose puesto a un CADU que sorprendido no pudo contener al capitán, Martín Pérez Bianchi, quien a los 20 minutos anotó para la banda.
Agrandado el local quiso imponer su juego buscando el empate, pero a los 39 nuevamente Gimenes decretó el 3 a 1 definitivo para la visita negándole a los de Cataldo extender el buen momento ante su gente.

Server Luján

Te puede interesar

flandria acassuso

Flandria: un empate con sabor a nada

Flandria y Acassuso empataron 1 a 1 en su encuentro por la fecha 9, celebrado …

Deja una respuesta