Programa Boquitas Sanas y RCP

Cadetes de Enfermería brindaron capacitación en salud

Durante la jornada de ayer los Cadetes de II y III año de la carrera de Enfermería del Colegio Militar de la Nación, brindaron dos capacitaciones en diversas Instituciones locales.

Por la mañana realizaron la explicación de la campaña “Boquitas Sanas” en el CAI de Open Door.

Luego, por la tarde, realizaron un curso de RCP para los alumnos de la escuela Gutierréz del Barrio el Quinto.
Cadetes de Enfermería brindaron capacitación en salud
Hoy, repetirán el mismo esquema en Casa del niño y en el Polideportivo, donde la capacitación será brindada para la Gendarmería, Personal municipal encargada del área del tránsito, Policía y Bomberos.

Cadete de Enfermeria cursos (4)

Luego, el Intendente Municipal Oscar Luciani se reunió con la Directora de la carrera de la licenciatura de enfermería del Colegio Militar de la Nación, Teniente Coronel Gamarra, quienes se intercambiaron obsequios en agradecimientos.

Te puede interesar

San Telmo llegó puntero, pero necesitaba quedarse con los tres puntos ante Flandria para despegarse de sus perseguidores y que nadie pueda alcanzarlo. Pero no lo logró, empató y 1-1. Por ahora, sigue solo en la punta, pero si San Carlos, Almirante o Tristán Suárez ganan mañana lo superarán. En una categoría muy pareja, el encuentro se dio como se imaginaba. Pero el Candombero logró abrir el marcador sobre el final de la primera parte con el tanto de Zagert y se fue en ventaja al vestuario. Pero no le duró mucho. Es que en el arranque del complemento, Matías Nouet apareció para poner la igualdad. Telmo siguió intentando con la intención de encontrar el gol de le permita finalizar una fecha más como único líder del campeonato. Pero no pudo y deberá esperar a que los escoltas no consigan resultados positivos y seguir en la punta. SÍNTESIS: Goles: PT 38m Emanuel Zagert (S). ST 2m Matías Nouet (F). Expulsado: ST 35m Andrés Camacho (F). Cancha: Flandria. Árbitro: Franco Acita.

Flandria se lo empató al bohemio

Flandria se lo empató 1-1 a San Telmo y le sacó la posibilidad de alejarse …

Deja un comentario