“Buscamos generar una revolución en salud, educación y desarrollo social”

La presidenta de la Fundación Banco Provincia, Karina Rabolini aseguró que desde la entidad “se busca fortalecer cada una de las escuelas de esta Provincia por un óptimo desarrollo de nuestros niños”, al encabezar hoy una jornada solidaria en la Escuela Nº 9 de Open Door, que incluyó la entrega de anteojos a alumnos y equipamiento para la institución.
rabolini en open door
Karina expresó que con el Programa Una Mirada para los Niños “buscamos generar una revolución en salud, educación y desarrollo social”, tras otorgar a la escuela banderas de ceremonias, una computadora, material bibliográfico, kits educativos, material deportivo y cestos para reciclaje. También se entregó material deportivo y en la zona rural, bicicletas.

Junto a la gerenta de la Entidad, Soledad Peralta, Karina aseguró que “hace 6 años que venimos recorriendo la Provincia y que el único objetivo de la Fundación es solucionar los problemas de nuestros vecinos”.

La presidenta de la entidad ponderó además el “trabajo en equipo con ministerios, referentes locales de cada municipio y representantes de ONG`s y Asociaciones sin fines de lucro para dar respuestas rápidas optimizando recursos”, acompañada por el secretario Ejecutivo del Instituto Nacional de Promoción Turística, Leonardo Botto y el subsecretario de Políticas Socioeconómicas provincial, Ariel Notta.

Al respecto, el Candidato del FPV sostuvo que: «Seguimos acompañando a la Fundación Banco Provincia en esta entrega de materiales a la Escuela N° 9. Estamos muy satisfechos de seguir articulando políticas entre Nación y Provincia para que impacten en nuestra ciudad, porque es muy importante que trabajemos en equipo.»

«El trabajo de Boto en la zona facilita y permite agilizar las obras. Tenemos este programa desde hace seis años con el que tenemos como objetivo llegar a todas las escuelas primarias de la provincia, y ya llevamos relevados más de 20 mil chicos.», afirmó la Primera Dama bonaerense.

Como parte de las actividades se incluyó la presentación del grupo ¨Caravana Circo¨, con su proyecto artístico-pedagógico a través de su espectáculo circense a cargo de Cora Alfiz y Cecilia Martinese.

Server Luján

Te puede interesar

Clínica San José

Trabajadores de Clínica San José van al paro

Los trabajadores de la Clínica San José inician una medida de fuerza por atrasos en …

Deja una respuesta