Producción y exportación:

Brindarán talleres virtuales sobre “Seguridad en el Futuro IEC”

El Municipio de Luján brindará talleres virtuales sobre “Seguridad en el Futuro IEC”, con el objetivo de profundizar acerca de los sistemas multilaterales de comercio y la electro tecnología.

Seguridad en el Futuro IEc

Estos cursos, de 2h de duración, son dirigidos a productores en todas las escalas de industrialización, en el marco de Ley de Economía del Conocimiento, con el propósito de internalizar el uso de normas técnicas que definen características de los productos, mediante la certificación internacional IEC- IECEE.

Dentro del programa se abordarán temáticas como identificación de mercados exportables según sus economías, estructura normativa, IEC/ISO para la categoría de productos, Identificación de requisitos exigibles en país de destino, requisitos para acceder a los procesos internacionales de certificación IEC-IECEE, entre otros.

De esta manera, la capacitación permitirá conocer a fondo tanto el proceso, como todos los requisitos legales nacionales requeridos por la Secretaría de Comercio para obtener el sello “S” o ANMAT, y demás reguladores de los países de la región.

Con estas herramientas los participantes podrán acceder a exportar sus productos en mercados de países centrales, ante economías que valoran el esfuerzo de producir con mínimos requisitos de seguridad y eficacia, con un adecuado dominio de los requisitos básicos establecidos en normas técnicas internacionales.

Cabe mencionar que los cursos se llevarán a cabo los Miércoles de 10 a 12 horas, con cupos limitados. En ese sentido, una vez cubierto el cupo se avisará con una semana de antelación.

Para inscribirse, los interesados deberán completar un simple formulario, disponible en el siguiente enlace.

Los talleres virtuales son organizados por la Subsecretaría de Producción y Desarrollo Sustentable; en conjunto con Shitsuke, CTS, IEC e IECEE.

Server Luján

Te puede interesar

lujan dock sud

Luján perdió por penales y quedó afuera del reducido

En la tarde del sabado, el lujanero perdió por penales (6 a 5) luego de …

Deja una respuesta