Especial Virus
Desde la UCR

Piden que los bancos sean exceptuados del aislamiento

La senadora nacional de la UCR por Tucumán Silvia Elías de Pérez solicitó hoy en una nota al jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, que se incluya a las entidades bancarias como uno de los servicios esenciales y, por lo tanto, que sean exceptuadas de la obligatoriedad del aislamiento social.

bancos sean exceptuados del aislamiento

«Lo que ha sucedido hoy en los bancos no puede volver a ocurrir. Es necesario que se incluya a esta actividad dentro de los servicios esenciales, garantizando el cumplimiento de las medidas sanitarias y planificando la mejor manera en que se lleve a cabo su actividad», afirmó la tucumana.
Elías de Pérez destacó que «las condiciones a las que estuvieron expuestos» los jubilados «son contrarias a todas las recomendaciones que se vienen haciendo desde el gobierno y los especialistas».

«Es imprescindible que Anses coordine con los dueños de los bancos y con el banco Central, para que no solamente no vuelvan a ser expuestos nuestros jubilados y todos los que necesitan de la actividad bancaria, sino también para proteger a los trabajadores.
Es indispensable que todos los sectores hagan un esfuerzo», expresó la senadora radical.

Te puede interesar

denuncia por venta de drogas

Nuevo número de Whatsapp para denuncias anónimas

En el marco de la lucha contra el narcotráfico, la Secretaría de Protección Ciudadana de …

Deja una respuesta