CIC San Fermín:
Avanza la segunda etapa de las reparaciones

Avanzan las obras incluidas en la segunda etapa de las reparaciones del Centro Integrador Comunitario (CIC) del barrio San Fermín, con el objetivo de mejorar la atención y potenciar el desarrollo de políticas públicas.

CIC San Fermín

Los trabajos en marcha incluyen la renovación de la instalación eléctrica y de la red de gas, así como la renovación de baños y la reorganización de espacios de atención sanitaria.

También se prevé avanzar con la readecuación de ingresos, pintura interior y exterior, además de la colocación de rejas en ventanas -para fortalecer la seguridad-.

motolujan

Cabe recordar que durante la primera etapa se completó la impermeabilización de la cubierta, la renovación del Salón de Usos Múltiples, el mejoramiento de la cocina, la reconstrucción del cerco perimetral y la construcción de veredas.

“Son obras importantes y necesarias en un espacio estratégico, que llevamos adelante junto al Ministerio de Desarrollo Social de la Nación para potenciar la implementación de políticas públicas hacia toda la comunidad de los barrios de la zona. En esta segunda etapa estamos avanzando con trabajos de renovación de las redes de servicios, la reorganización de espacios y áreas de circulación, además de finalizar la puesta en valor del edificio con tareas de pintura y readecuación de ingresos”, expresó el Secretario de Desarrollo Humano, Federico Vanin.

Las obras se llevan adelante con recursos del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y son supervisadas por la Secretaría de Servicios Públicos, Obras e Infraestructura.

Serverlujan, Servicio ténico informático