Avanza la reconstrucción del techo del Polideportivo

Avanza sin pausas y de manera significativa los trabajos de reparación del techo del Polideportivo de nuestra ciudad a pedido del intendente Oscar Luciani “para que las diferentes actividades vuelvan a realizarse con total normalidad lo antes posible”.
impermeabilizacionesDurante esta semana se avanzó en la limpieza de cubierta, reparación de todas las fisuras y grietas, remoción de las membranas existentes sobre la losa. Se le aplicó pintura asfáltica sobre las uniones de losa. Asimismo, la cubierta recibió un tratamiento de recubrimiento con membrana geo textil con aplicación de membrana liquida impermeabilizante en toda la extensión de la superficie color blanco. Además, en cubierta de chapa se sustituyó toda la zinguería de desagüe pluvial que se encontraban en mal estado y se realizó un acondicionamiento de embudos de bajadas.

Cabe recordar que estos trabajos se realizan a través del Fondo Educativo, ya que «en este edificio se desarrollan diversas actividades deportivas y pedagógicas del CEF Nº 27 y de la Dirección de Deportes».

Server Luján

Te puede interesar

turnos por WhatsApp

Habilitan canal de Whatsapp para pedir turnos

La Dirección del Hospital Municipal, dependiente de la Secretaría de Salud, informó a la comunidad …

Deja una respuesta