Seguridad:
Atrapan a dos sujetos por intento de robo en una vivienda

Dos sujetos fueron detenidos hoy al intentar ingresar a una vivienda tras forzar una ventana en Udaondo al 900. Uno de ellos, menor de edad, oficiaba de campana en la vereda.

detenido

Un adulto de 27 años identificado como Juan Cruz y un menor de 16 años, que oficiaba de campana y cuyos datos no trascendieron, fueron aprehendidos y quedaron imputados por “robo en grado de tentativa con escalamiento”.

El hecho tuvo lugar en la calle Udaondo al 900, entre Gral.Paz y Rawson, donde el adulto se encontraba en el patio delantero de la vivienda y fueron sorprendidos por personal policial, razón por la cual intentaron darse a la fuga pero fueron rápidamente alcanzados por los efectivos del Comando de Patrulla Luján.
“Mientras que quien fuera identificado posteriormente como Juan Cruz, de 27 años, estaba en el patio delantero y ante la presencia policial procedió a escalar la reja y emprender la fuga, siendo interceptados a pocos metros y aprehendidos ambos sujetos”, detallaron.

De acuerdo a lo expresado por las autoridades, la persona que reside en la vivienda constató que le ejercieron violencia en la persiana de la habitación e intentaron sustraer elementos.

Para con el menor interviene el doctor Burnes de la UFI N° 8 de Mercedes.

Serverlujan, Servicio ténico informático

Te puede interesar

pfa

Allanamientos de la PFA
Rescataron a cinco menores abusados por la tía y su pareja.

12 personas acusadas de distribuir pornografía infantil, fueron detenidas en diferentes domicilios de la Ciudad …