En las últimas horas se dio a conocer la desición del concejal oficialista Ariel Notta pidiendo una licencia por 6 meses de su cargo en el Honorable Concejo Deliberante, lo cual generó rispideces en la interna oficiaista.
El ya reemplazante Ignacio Lopolito cuenta con reconocida militancia en el peronismo lujanense, fue secretario adjunto de la Asociación Obrera Textil (AOT) y en la actualidad se desempeñaba como director de Asuntos Gremiales del Municipio de Luján.
Se bien la jura se llevará a cabo cuando haya sesión, Lopolito se integró al Concejo desde el momento en que Notta presentó la licencia, la medida tomada por Notta produjo malestar en las huestes oficialistas y varios referentes se expresaron en las redes sociales.
“A partir de ayer he presentando licencia al cargo de concejal por 180 días por razones personales. La motivación principal está ligada a responsabilidades laborales y profesionales que me implicarán más tiempo y dedicación”, señaló en sus redes sociales Ariel Notta, para muchos “compañeros”, esa explicación no fue sufucuente y algunos lo acusan abiertamene de abandonar el barco en tiempos en los que el “liderazgo” del intendente Boto está fuertemente cuestionado.