Aprender un nuevo idioma es más fácil que nunca con estas aplicaciones

Especial Virus

Alguien dijo una vez que aprender un nuevo idioma es lo mismo que obtener una segunda alma. Y aunque aprender (y mucho menos dominar) un idioma extranjero ciertamente no es una tarea fácil, hacer esto no es el negocio costoso y desalentador que alguna vez fue.

Con literalmente cientos de aplicaciones de aprendizaje de idiomas que ahora están disponibles en línea y a través de plataformas móviles, ya no es necesario acercarse a un instructor de idiomas cuando se quiere aprender una nueva forma de conversar de una manera completamente nueva.
No solo las aplicaciones de idiomas están disponibles en una moneda de diez centavos, sino que algunas de ellas incluso ofrecen al usuario la oportunidad de aprender una variedad de idiomas de forma gratuita. Estas son nuestras aplicaciones preferidas para aprender un nuevo idioma.

HelloTalk
HelloTalk es el primero en nuestra lista de aplicaciones preferidas para el aprendizaje de nuevos idiomas debido a su enfoque «alternativo». Equipado con una función de traducción incorporada que no solo traduce varios idiomas del mundo, sino que también «llena los vacíos», por así decirlo, cada vez que hay una conversación en curso, HelloTalk conecta una red global completa de personas que desean aprender el idioma del «otro». uno con el otro.
El compromiso es lo principal aquí, y como tal, la aplicación conecta hablantes nativos entre sí. Es fácil y simple de usar y utiliza una función de chat que operan exactamente de la misma manera que WhatsApp.

Aprender un nuevo idioma

Duolingo
Si HelloTalk apareció en la lista por un enfoque creativo y versátil para involucrar el aprendizaje de idiomas, entonces Duolingo está aquí por su asequibilidad y número de usuarios. Ahora que cuenta con un número de miembros que supera los 300 millones de usuarios globales, probablemente no haya un idioma que no esté cubierto por Duolingo.
Los cursos presentados por Duolingo son todos creados por hablantes nativos, lo que hace de Duolingo una excelente alternativa a las aplicaciones basadas en el aprendizaje automático.
Impresionante también es que Duolingo es gratuito, ya que ofrece 25 idiomas completamente gratis. Sin embargo, Duolingo incluye una versión de $ 9.99 de suscripción a Duolingo Plus que presenta al usuario lecciones de competencia adicionales. Es perfecto para cualquier persona que quiera viajar y hablar el idioma de su destino elegido.

Mindsnacks
Mindsnacks hace que el aprendizaje de un nuevo idioma sea divertido al presentar lecciones de gramática, vocabulario y pronunciación de una manera divertida y lúdica. La aplicación hace esto presentando lecciones de idiomas en forma de varios juegos. ¡Aprender mientras juegas nunca ha sido tan divertido!

Busuu
Busuu es el líder en aplicaciones de aprendizaje de idiomas sociales. Disponible en la web, así como en Android e iOS para dispositivos móviles, Busuu admite un total de 12 idiomas, de forma gratuita. La versión estándar (no remunerada) de la aplicación permite al usuario dominar varias palabras, preguntas simples como dónde hacer en apuestas en México, diálogos de uso común e incluso respuestas a preguntas frecuentes específicas relacionadas con la celebración de una conversación.
Aquí también, todos los diálogos son escritos por hablantes nativos. Y lo mejor de todo es que esos mismos hablantes nativos también graban los diálogos para el aprendizaje. Esto ayuda mucho con la pronunciación general y permite al usuario conocer de cerca y en forma personal el idioma que está tratando de dominar.

Busuu también presenta al usuario una oferta mejorada. La tarifa de suscripción mensual de $17 abre varias características importantes de aprendizaje de idiomas y materiales del curso.

Te puede interesar

Evaluaran la conectividad de estudiantes

Evalúan la conectividad de estudiantes en la provincia

En el marco de las cursadas virtuales, el Consejo Provincial de Coordinación con el Sistema …

Deja una respuesta