El Intendente Municipal, Leonardo Boto, anunció este jueves en el barrio Juan XXIII la construcción de 23 nuevas cuadras de asfalto en 8 barrios de la ciudad de Luján.
Las obras se pondrán en marcha durante la primera semana de agosto e incluyen la construcción de 23 nuevas cuadras de pavimento flexible con bordes libres -alcanzando un total de 2.800 metros lineales de asfalto-.
Los trabajos implican una inversión cercana a los 60 millones de pesos e incluyen la pavimentación de las siguientes cuadras:
-Barrio Juan XXIII: Gálvez entre Zapiola y Monte Carballo, Andrade entre Jorge Newbery y Santa María, y San Antonio entre Gálvez y Andrade (6 cuadras)
-Barrio Ameghino: Cabral entre Pasteur y Darwin, y Storni entre Libertad y Capitán Luján (3 cuadras)
-Barrios Villa del Parque / Lanusse: Misiones entre La Paz y Pasteur (2 cuadras)
-Los Laureles: Osa Mayor entre María Unzué de Alvear y Hermano Marista (3 cuadras)
-Barrio Padre Varela: Roma entre Pascual Simone y La Pampa, Gutiérrez entre Pascual Simone y La Pampa, y La Pampa entre Gutiérrez y Rivadavia (3 cuadras)
-Barrio Constantini: Monseñor Angelelli entre José María Pérez y Galileo, y Galileo entre Monseñor Angelelli y Rodolfo Moreno (2 cuadras)
-Barrio San Fermín: Los Lotos entre El Trébol y Los Rosales, Los Rosales entre Los Lotos y Las Madreselvas, Las Madreselvas entre Los Rosales y El Trébol, y El Trébol entre Las Madreselvas y Los Lotos (4 cuadras)