Consumos Problemáticos:
Analizan la creación de un Centro Comunitario de Salud Mental

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires realizará una Consulta Pública Virtual para la construcción en Luján de un Centro Comunitario de Salud Mental y Consumos Problemáticos.

Centro Salud Mental y Consumos Problemáticos

El proyecto se enmarca en el Programa de Fortalecimiento e Integración de Redes de Salud, y permitirá garantizar el acceso a la salud mental y el tratamiento de consumos problemáticos a través de un dispositivo con modalidad de atención integral, territorial e interdisciplinaria.

Contará con espacios de promoción de la inclusión socioeducativa y laboral y consultorios de atención, donde funcionarán dispositivos de salud tanto de nivel provincial como municipal.

También abordará tratamientos en el marco de la Ley de Protección de la Salud Mental, a la vez que contará con diferentes talleres y actividades de índole cultural.

La Consulta Pública se realizará desde el miércoles 20 de julio hasta el martes 26 de julio, con el objetivo de propiciar la participación ciudadana, establecer una comunicación activa entre diferentes actores sociales, organizaciones comunales y autoridades, brindar información sobre el proyecto y promover un proceso de análisis de los beneficios y de los impactos ambientales y sociales.

Para participar, las y los interesados deben acceder al siguiente enlace.

También se pueden enviar consultas al correo finanzas.dpom@ec.gba.gov.ar

Serverlujan, Servicio ténico informático