Amplían de la red de agua de Villa del Parque

Quedó inaugurada este viernes la obra de ampliación y fortalecimiento de la red de agua corriente en el barrio Villa del Parque, realizadas con fondos municipales.

red agua

Las obras realizadas consistieron en la ampliación de la red existente y la realización de nuevas perforaciones para mejorar las condiciones de extracción de agua.

De esta forma, se logró incorporar al servicio a 42 familias y alrededor de 170 personas -residentes en las manzanas delimitadas por las calles Storni, Entre Ríos, Pasteur y Misiones-, y fortalecer con mayor presión y caudal de agua a la cuenca integrada por los barrios Villa del Parque, Lanusse, Elli, Ameghino y Los Paraísos.

 

Los trabajos fueron ejecutados por la Cooperativa Eléctrica en el marco del plan de obras públicas con fondos municipales por más de 100 millones de pesos, impulsado por el Intendente con los recursos recaudados en la Moratoria 2021.

Acompañaron el acto el Presidente de la Cooperativa Eléctrica, Oreste Binetti, el Subdirector de Juventudes, Joaquín Martucci, los Concejales César Siror, Carolina Francia, Agustina Torres y Natalia Correa, además de vecinos e instituciones del barrio.

Serverlujan, Servicio ténico informático

Te puede interesar

Punto Ciudadano

Economía popular:
El Punto Ciudadano y el Mercado de Cercanía vuelven a Torres

En el marco del programa Punto Ciudadano, el Municipio de Luján continúa realizando jornadas en …