A partir de una denuncia por venta de drogas radicada por la Secretaría de Protección Ciudadana, la DDI del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado (DDITDI y CO) de Mercedes realizó este jueves un allanamiento en el partido de Luján.
También se incautaron una pistola calibre 9mm marca Taurus, un pistolón de fabricación casera, 64 municiones 9mm, una munición calibre 12, una balanza de precisión y un automóvil marca Renault modelo Logan.
Tras la denuncia radicada por la Secretaría de Protección Ciudadana, se realizaron tareas investigativas y se logró establecer que en el domicilio denunciado efectivamente se comercializaban estupefacientes -hecho que se registró mediante toma de fotografías y filmaciones-. Asimismo, se pudo establecer que la sustancia estupefaciente era proveída por personas que arribaban a la vivienda en un automóvil tipo taxi.
De esta forma, con los medios de prueba recolectados, se requirió a la UFI de intervención las correspondiente orden de allanamiento y se avanzó con el operativo.
Cabe recordar que el canal de denuncias por venta de estupefacientes habilitado por el Municipio funciona a través del siguiente enlace.