Seguridad:
Allanamiento por venta de drogas

A partir de una denuncia por venta de drogas radicada por la Secretaría de Protección Ciudadana, la DDI del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado (DDITDI y CO) de Mercedes realizó este jueves un allanamiento en el partido de Luján.

Venta de Drogas

El operativo fue realizado en el barrio Villa del Parque” y finalizó con la detención de cuatro personas mayores de edad y con el secuestro de 52.5 gramos de cocaína, 128,6 gramos de marihuana, 5.800 pesos en efectivo y 4 teléfonos celulares.

También se incautaron una pistola calibre 9mm marca Taurus, un pistolón de fabricación casera, 64 municiones 9mm, una munición calibre 12, una balanza de precisión y un automóvil marca Renault modelo Logan.

motolujan

Tras la denuncia radicada por la Secretaría de Protección Ciudadana, se realizaron tareas investigativas y se logró establecer que en el domicilio denunciado efectivamente se comercializaban estupefacientes -hecho que se registró mediante toma de fotografías y filmaciones-. Asimismo, se pudo establecer que la sustancia estupefaciente era proveída por personas que arribaban a la vivienda en un automóvil tipo taxi.

De esta forma, con los medios de prueba recolectados, se requirió a la UFI de intervención las correspondiente orden de allanamiento y se avanzó con el operativo.

Cabe recordar que el canal de denuncias por venta de estupefacientes habilitado por el Municipio funciona a través del siguiente enlace.

Serverlujan, Servicio ténico informático