Especial Virus

Al final, el cartero llega dos veces

En un partido con muchas emociones, Flandria y Comunicaciones igualaron 2-2 en el Carlos V, había comenzado ganando el Cartero, pero el canario lo dió vuelta y con goles de Lo Bianco y Sanfilippo logró ponerse 2 a 1, pero al final el cartero llama dos veces, y Alonso a los 49 minutos decretó el empate definitivo.
Flandria-Comunicaciones
El partido comenzó con un gol tempranero de Comu, ya que en tan solo 3’, Funes se escapó por el sector izquierdo de la cancha y envió un centro que conectó con Staino, quien empujó la pelota para poner el 1-0. A los 8’, Lo Bianco con un derechazo marcó el gol del empate.
Flandria empezó a empujar para adelante con garra y actitud, pasaron catorce minutos y el local generó nuevamente una situación peligrosa, Ferreiro le pasa la pelota a Sanfilippo, que definió bien en la salida de Medina y colocó al canario arriba 2 a 1.

Sobre el final de la primera mitad, el equipo de Jáuregui siguió llegando, pero sin lograr definiciones. El cartero se queda con 10 jugadores por la expulsión de Lucas por doble amarilla.

En el complemento Flandria arrancó tranquilo, buscando definir el encuentro de contragolpe, pero el Canario no aprovechó esa situación y desperdició los contraataques, ya que tuvo varias llegadas a través de Lo Bianco, Sanfilippo y Ferreiro.
En los últimos minutos del partido el visitante buscaba con pelotazos conseguir el gol de cualquier manera para lograr llevarse un punto del Carlos V. A los 49’, un centro al área que baja Carneiro y Alonso con una media vuelta, convierte el 2-2 definitivo.
Flandria visitará a Atlanta en Villa Crespo el próximo fin de semana.

Incidentes
Al finalizar el encuentro, cuando carneiro se retiraba del campo de juego dibujando en su pecho la banda, en referencia a su pasado lujanero. Esto provocó la reacción de la hinchada canaria que quizo ingresar a los vestuarios para ir a agredirlo y allí se encontraron con la policía que custodiaba el lugar.
También hubo desmanes en la tribuna visitante y en las proximidades del estadio, cuando se desató una batalla campal entre los hinchas y los policías. Estos debieron reprimir a los exaltados hinchas, con balas de goma y gases lacrimógenos. Luego de una hora volvió la calma dejando como saldo hinchas y policías heridos, pero ningún detenido.

Server Luján

Te puede interesar

lujan

Luján quiere sumar de a tres ante «excursio»

Con tres cambios obligados por caso de coronavirus en el plantel Lujanero recibirá este domingo …

Deja una respuesta