Denuncia:
Adverten por intentos de estafas con las licencias de conducir

Frente a intentos de estafas relacionadas con la tramitación de las licencias de conducir, el Municipio de Luján radicó denuncias penales en Fiscalía para investigar el hecho y determinar responsabilidades.

Asimismo, ante las reiteradas quejas de los usuarios y dada la gravedad del hecho, se recuerda a la comunidad lo siguiente:

La única oficina habilitada por la Agencia Nacional de Seguridad Vial es la Oficina de Licencias de Conducir de la Municipalidad de Luján -ubicada en la Estación de Trenes de Luján-.

-La licencia de conducir es un documento personal e intransferible. Por tanto, el trámite es presencial y debe realizarlo exclusivamente el titular -no pudiendo ser efectuado por un tercero en ningún caso-.

-El importe final de la licencia es la suma de las tasas nacionales y provinciales, que se abonan en Bapro o Provincia Net. En tanto, el arancel municipal se abona en la Oficina de Licencias de Conducir.

Para sacar turno, conocer los requisitos de cada trámite, realizar el curso de seguridad vial y los exámenes que constan de médico, teórico, práctico y psicólogo según corresponda, el horario de atención al público de la Oficina de Licencias de Conducir es de lunes a viernes de 07:15 a 13:15 horas.

Serverlujan, Servicio ténico informático

Te puede interesar

Se realizaron actividades por el Día de las Personas con Discapacidad

En el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, el Municipio de Luján …