Adultos mayores festejaron su día en el Teatro Guevara

Bajo el lema “Reencontrándonos” y en el marco del Día del Jubilado, el pasado jueves se llevó a cabo un festejo con adultos mayores en el Teatro Trinidad Guevara.

El evento tuvo como eje la importancia del reencuentro luego de las restricciones impuestas por la Pandemia en los últimos dos años.

“Estamos muy contentos por volver a encontrarnos de esta forma después de tanto tiempo, con el entusiasmo y las ganas de siempre. Vamos a seguir trabajando en políticas públicas para beneficio de los adultos mayores con talleres, actividades culturales, deportivas, recreativas, siempre con el objetivo de brindarles una mejor calidad de vida. Próximamente estaremos anunciando la Fiesta de Fin de Año y la Colonia de Vacaciones”, expresó el Secretario de Desarrollo Humano, Federico Vanin.

A sala llena, la jornada comenzó alrededor de las 20.30 con la presentación de la Banda de los Bomberos Voluntarios, y la puesta en escena de la obra “Qué conventillo”, del Taller de Teatro que funciona en la “Casita de los Adultos Mayores”.

Más tarde fue el turno de la música, con la actuación de “Cantares”, “Canto Nativo” y Nahuel Weber, además de los asistentes al Taller de Cantoterapia a cargo de Adelina Villanueva.

También participó de la actividad el Subdirector de Adultos Mayores, Adrián Caporales.

Serverlujan, Servicio ténico informático