El gobierno nacional acordó con los panaderos bonaerenses mantener el precio del pan dentro del margen que va entre los $180 y los $220, dependiendo de la ubicación geográfica de cada local.
Además, se constituyó una mesa de trabajo con el propósito de articular acciones para cuidar la mesa de los argentinos como parte de la política de precios que lleva adelante el gobierno nacional a través de la Secretaría de Comercio Interior.
Tanto los representantes del sector panadero como del gobierno coincidieron en que no hay ninguna razón que justifique un precio final del pan por encima de esos valores.
Participaron autoridades del Centro Panaderos de Avellaneda, Gastón Mora y Soledad Jeres; de Merlo, Sergio Izzo y Martín Pinto; de Moreno, Juan Andrés Gonzales; de Marcos Paz, Carlos Alberto Becerra; de Quilmes, Diego Salvio; de Florencio Varela, Raúl Pombo; Eduardo Amirón; Pablo Notrica; Mónica Leonor Goméz; y Roberto Ramón Pucciarelli; estuvieron presentes representantes de Lomas de Zamora y General Rodríguez.