Panaderos bonaerenses
Acuerdan mantener el kilo de pan entre $180 y $220

El gobierno nacional acordó con los panaderos bonaerenses mantener el precio del pan dentro del margen que va entre los $180 y los $220, dependiendo de la ubicación geográfica de cada local.

panaderias

El secretario de Comercio Interior de la Nación, Roberto Feletti, y la subsecretaria de Acciones para la Defensa de los Consumidores, Liliana Schwindt, mantuvieron este martes un encuentro con un grupo de centros de panaderos de la provincia de Buenos Aires, con quienes abordaron diversas cuestiones atinentes al precio final del pan al público, en función de la estructura de costos del sector.

En el marco de la reunión, las partes acordaron garantizar el precio del pan francés en las panaderías representadas por los presentes en un rango que va desde los $180 hasta los $220, dependiendo de la ubicación geográfica de cada local.
Además, se constituyó una mesa de trabajo con el propósito de articular acciones para cuidar la mesa de los argentinos como parte de la política de precios que lleva adelante el gobierno nacional a través de la Secretaría de Comercio Interior.

motolujan

Tanto los representantes del sector panadero como del gobierno coincidieron en que no hay ninguna razón que justifique un precio final del pan por encima de esos valores.

Participaron autoridades del Centro Panaderos de Avellaneda, Gastón Mora y Soledad Jeres; de Merlo, Sergio Izzo y Martín Pinto; de Moreno, Juan Andrés Gonzales; de Marcos Paz, Carlos Alberto Becerra; de Quilmes, Diego Salvio; de Florencio Varela, Raúl Pombo; Eduardo Amirón; Pablo Notrica; Mónica Leonor Goméz; y Roberto Ramón Pucciarelli; estuvieron presentes representantes de Lomas de Zamora y General Rodríguez.

Serverlujan, Servicio ténico informático