Especial Virus

Actividades para el finde en el Granero de Carlos Keen

Este fin de semana, el granero te propone actividades diversificadas. Desde plantar árboles frutales, disfrutar de una sesión de cine o escuchar música folclórica.
jornada plantacion
Durante este fin de semana el Centro Cultural El Granero de Carlos Keen te ofrece diversas opciones culturales y recreativas para pasar un sábado y domingo en familia. En primer lugar, el grupo de pernacultores de Luján y la Bioregión y la ONG MASO2 te invitan a la jornada abierta para plantar árboles en Carlos Keen. La meta es crear un pequeño monte de frutales comestibles autóctonos. También habrá intercambio de semillas y plantines. La cita es el sábado desde las 14 y hasta las 19.

Oz un mundo de fantasíaA su vez, el sábado desde las 15:30, con entrada libre y gratuita, el Granero te espera con el tradicional BiciCine en el cual se proyectará el film “Oz, un mundo diferente”.

 

Por último, el domingo desde las 16 el folclorista Marcelo Ferrari desplegará su repertorio en el marco de la propuesta de Música en Vivo que viene llevando a cabo el Centro Cultural El Granero.

Marcelo Ferrari

Server Luján

Te puede interesar

Seminario Municipal de Teatro

Abren la inscripción al Seminario Municipal de Teatro

El Municipio de Luján informa que se encuentra abierta la inscripción al Seminario Municipal de …

Deja una respuesta