Abuelos lujanenses disfrutan de las Colonias de Vacaciones

La Municipalidad de Luján, dio comienzo a la Colonia de Vacaciones municipal gratuita para adultos mayores en el espacio recreativo “El Manantial” en donde concurrieron 32 abuelos.
abuelos
Sin lugar a dudas, la colonia de verano para Adultos mayores se encuadra como una actividad dentro de una propuesta de atención de las necesidades de este amplio sector de la población, teniendo en consideración las grandes expectativas de vida de la población en general.

La práctica de actividad física regular es una de las prioridades en salud pública como forma de prevención de enfermedades crónico-degenerativas especialmente en la Tercera Edad.

«Es importante seguir generando actividades y espacios abiertos de contención y desarrollo para nuestros abuelos, tal como nos pidió el intendente Luciani. La colonia es la primera de muchas acciones que tendremos para este nuevo año”, expresó el Subdirector de la Tercera Edad, Adrián Caporale.

Además de las actividades físicas, acuáticas y de salud preventiva; los abuelos tienen un break de comida comunitaria; y pasado el mediodía, una combi dispuesta por el municipio, los regresa a la “Casita” de la tercera edad.

Server Luján

Te puede interesar

tranporte ganado

Brindarán capacitación para el transporte de ganadp

El Senasa brindará por tercer año consecutivo, un curso virtual y gratuito sobre Bienestar Animal …

Deja una respuesta